Los servicios de mensajería recogen y entregan paquetes de lunes a viernes. Cuando el transportista recoja su paquete, recibirá un número de seguimiento en su correo electrónico. El número de seguimiento se activará una vez que el paquete se escanee en el almacén del transportista. Una vez activado, podrá seguir el envío de su paquete. Desde el momento en que reciba el número de seguimiento, el plazo para recibir el paquete será de 1-2 días laborables (envío nacional). ¿El paquete se envía al extranjero? Tardará entre 3 y 5 días laborables, según el destino.
Puede suceder que la persona no haya preparado su paquete a tiempo, por lo que el transportista no pudo recogerlo. También es posible que el transportista no haya ido a por él. Pero no se preocupe. Controlamos todos los envíos planificados y tomamos medidas para evitar retrasos.
¿Completó el pago un viernes?
Su paquete lo recogerán el lunes. Esto significa que recibirá el número de seguimiento el lunes por la tarde y se activará el martes por la mañana. ¿La organización solo abre durante la semana? Su entrega podría retrasarse un día si la organización no preparó su paquete a tiempo.
¿Completó el pago un sábado o domingo?
Su paquete lo recogerán el martes. Esto significa que recibirá el número de seguimiento el martes por la tarde y se activará el miércoles por la mañana.
Pagué hace dos días laborables, pero todavía no he recibido mi número de seguimiento.
Sentimos que su envío vaya con retraso. No obstante, dado que controlamos todos los envíos previstos, probablemente ya nos hemos dado cuenta del retraso y hemos tomado las medidas pertinentes para minimizarlo en la medida de lo posible.