Primero debe reclamar el objeto haciendo clic en «¡Este objeto es mío!». A continuación, describa su objeto con todos los detalles posibles en el cuadro de texto. Indique «características distintivas» del objeto. Estas características son aquellas que solo el propietario del objeto conoce y que la persona que lo tenga puede comprobar y verificar. Cuanta más información proporcione, más fácil será determinar si usted es el propietario. De esta forma podrá recuperar su objeto lo antes posible.
A continuación tiene algunas sugerencias que le ayudarán a saber qué información ofrecer:
- Teléfono móvil: los últimos 6 números del código IMEI, el proveedor de telefonía, descripción de la imagen de fondo
- Tarjetas bancarias / Tarjetas de crédito: Los últimos 6 números de su número de cuenta bancaria y el nombre de su banco.
-
Carné de identidad/tarjeta de transporte/otras tarjetas: sus iniciales, su nacionalidad y su fecha de nacimiento sin el año.
Nota: Nunca dé su número de identidadni el número de la seguridad social - Ropa: Marca, talla y contenido de los bolsillos.
¡Expláyese! Si la persona que lo encontró no está segura, podrá pedirle más información. Normalmente la persona que lo encuentra responde en un plazo de 1 a 3 días laborables. Tenga en cuenta que muchas organizaciones solo están abiertas durante el horario de oficina y cierran los fines de semana.